Programa Integral de Accesibilidad en la UNS

Tres personas paseando al aire libre, una de ellas con discapacidad motriz
El CSU aprobó en su sesión del 9 de diciembre de 2020 la Res. 573/2020 Plan Integral de Accesibilidad en la UNS que contó con el asesoramiento de la Red Interuniversitaria de Discapacidad del Consejo Interuniversitario Nacional.

El Programa Integral de Accesibilidad en la UNS procura avanzar en el análisis integral del modelo social de la discapacidad, haciendo hincapié en la formación de nuevos perfiles profesionales, promoviendo la investigación y vinculación tecnológica en la temática y articulando con el diseño, planificación y ejecución de las decisiones políticas y académicas pertinentes, que contribuyan a hacer realidad una Universidad inclusiva, en pos de efectivizar los derechos humanos de todas las personas. Será coordinado por la Secretaría General Académica, la Secretaría General de Bienestar Universitario, la Subsecretaría de Desarrollo Estudiantil y la Subsecretaría de Derechos Humanos.

La Res. CSU-573/2020 en la sección Documentos de esta página.